Encantadora Carrera de Chihuahuas

Resulta que el equipo de ligas menores llamado El Paso Chihuahuas organizó una competencia de carreras de perros chihuahuas: Los perritos más rápidos de ésta raza iban a competir para ganar el título del Chihuahua más veloz y por cinco mil dólares.

Por supuesto que del lado donde iniciaron la carrera los perritos se encontraba una puerta que iba a ser abierta cuando el anunciador decretara el inicio de la carrera y en la meta estaban los dueños de los perritos, si no estaban los dueños en la meta ni cómo hacerle para que corran hasta allá.

Y así dio inicio la carrera: Cuando abrieron la puerta la mayoría de los competidores no sabían ni qué hacer ni a donde correr, sólo tres de ellos llegaron a la meta.

Lo que paso al final de la carrera de chihuahuas te sorprenderá…

El perrito que ganó no fue el que más llamó la atención, fue el que llegó en segundo lugar ya que, mientras todos los competidores fueron a la meta con su dueño o dueña, el que llegó en segundo lugar aprovechó la distracción y se tomó un tiempo para recorrer todo el campo de baseball.

Lástima que no fue el ganador ya que, en su aventura traviesa mostró grandes dotes de agilidad y velocidad ya que, varias personas intentaban atraparlo pero sin mucho éxito, incluida aparentemente la dueña del perrito.

Ya al final o se enfadó o se cansó y se dejó cargar por una persona que trabaja en el estadio de baseball:

Sólo que se enseñe a batear el perrito y estaría listo para un equipo.

Deja un Comentario