Elefante remolca a una camioneta

Elefante remolca a una camioneta, y es que antes se decía que, en cierto momento era temporada de lluvias, pero ahora debido al calentamiento global, ya ni sabes en que momento va a llover porque, incluso, éste fenómeno natural puede llegar a ocurrir todo el año y tanta lluvia en lugares con tierra puede provocar que haya mucho lodo y debido a eso algunos coches se suelen descomponer o atorarse y es bastante complicado sacarlo.

Y cuando un auto se detiene por las inundaciones o el lodo es difícil lo que se tiene que hacer, ya que se necesita un gran número de personas para tanto poder levantar el automóvil para sacarlo del fango, como para poderlo empujar, y ahí se necesita empujar el vehículo con toda la fuerza de las piernas y de los brazos, situación que provocará que las personas que aportaron terminen bastante exhaustas y hasta con dolor en la espalda.

Aunque hay ocasiones en las que la ayuda para sacar el coche no es cortesía de una persona, y es que, en éste caso, una camioneta 4×4 se encontraba atorada en un gran fango, o mucho lodo, así que la gente que estaba por ahí aprovechó que había un elefante para que, usando su fuerza, se pueda sacar el vehículo de ahí.

Y así lo intentaron: Amarraron una cuerda al animal de mucho peso y al carro y éste se movió con fuerza, al principio le costó, pero luego usando todo su peso y toda su fuerza logró sacar el vehículo de ahí.

Así que ya lo saben, si están atorados y no quieren esperar horas a que llegue una grúa, si hay un elefante cerca les puede servir.

Deja un Comentario