El Rugido del Rey León

Es común que, cuando uno piensa en leones, las palabras que se le vienen a la mente a las personas son: Un animal feroz, salvaje, rápido e intimidante: No por nada le dicen el rey de la selva. Hablando de las leonas, son bastante rápidos y son los depredadores más salvajes que existen entre los miembros del mundo animal: Sus presas más comunes son las zebras.

Pero, como es la ley de la vida y al igual que todo mundo: Los leones, en edad adulta, son esos animales que a los seres humanos daría mucho miedo tener enfrente porque, debido a que son carnívoros, sin duda te comerían y más porque suelen atacar en multitud. Pero es otro caso cuando hablas de un león cuando todavía es pequeño.

Sin duda que, éste pequeñito es toda ternura: Intentaba desde su corta edad rugir fuerte, pero sólo logró causar mucha ternura: En el video éste lindo gatito intentó varias veces hacer rugidos de buen sonido. Pero uno de ellos se escuchó sólo un pequeño maullido, mientras que el resto de sus intentos, más que rugidos, se escucharon como si el pequeño animalito estuviera tosiendo.

A muchos nos recordó la película del rey león cuando el pequeño Simba y Nala eran acorralado por las hienas y el leoncito intentó un par de rugidos, los cuáles sólo quedaron en maullidos con muy poco volumen, que provocaron la risa de las 3 hienas.

Que leoncito tan tierno el del video, que siga practicando porque, cuando crezca, estoy seguro que hará rugidos muy potentes.

Deja un Comentario