El mejor regalo de navidad de sus vidas

El mejor regalo de navidad, y es que para un padre, no hay cosa más importante en su vida que darle lo mejor a sus hijos y harán todo lo posible para cumplirles cualquier deseo o comprarle cualquier cosa que quieran ya sea para su cumpleaños, un premio por haber obtenido buenas calificaciones o, simplemente, como regalo de navidad, y no hay mejor época del año que ésta para compartir o cumplirle cualquier deseo o darle cualquier cosa que los pequeños anhelen. Debido a que en esos pequeñines la inocencia y emoción prevalecen su emoción puede ser única.

Y no se puede ocultar una emoción cuando uno recibe un regalo sorpresa y nada mejor que la sorpresa sea algo que a todos los niños les encanta sin importar la edad.

Resulta que éstos tres pequeños niños fueron notificados de que había algo en la entrada, así que los niños abrieron la puerta y se dieron cuenta de que había una caja con una carta escrita y, cuando la leyeron, se percataron de que era un regalo de sorpresa de sus padres y, al abrir la caja, los niños mostraron gran asombro, aunque uno de ellos se emocionó más que los otros, ya que comenzó a llorar de la felicidad.

¿Cuál era el regalo sorpresa? Un tierno cachorrito de color negro, era una miniatura y no sólo eso, ya que en la caja incluía una camita para la nueva mascotita.

Vaya tremenda sorpresa para los niños, porque aquel que lloró no paró de hacerlo y todos los niños terminaron bastante contentos: Pasarán mucho tiempo con esa mascotita.

Deja un Comentario