Dueño de tienda le da paliza a ladron

Dueño de tienda le da paliza a ladron, y es que si alguna vez has visto uno de esos programas de lucha libre, especialmente la de Estados Unidos, habrás visto sobre los mensajes que pone la empresa de que no intentes lo que vez en el programa en la casa, escuela o cualquier lugar, es claro que lo dicen para que nadie salga lastimado y evitar demandas contra ellos en caso de que alguien alegue que se lastimó haciendo una de las maniobras vistas en la compañía y es que, sin el entrenamiento adecuado, la gente podría sufrir severos daños como fracturas, lesiones serias en la cabeza o incluso la muerte.

A pesar de que estas maniobras sólo deben ser ejecutadas por los profesionales, hay momentos en las que una persona se encuentra en dificultades o enfrentando una seria amenaza que hacer una llave lo salva por el momento, pero hay otros momentos en las que hacer la maniobra era realmente innecesario.

Este acontecimiento se llevó a cabo en Brasil, cuando todo estaba tranquilo en una tienda, como de abarrotes, cuando un sujeto decidió robarle al establecimiento, inmediatamente el dueño del lugar vió el crimen, fue hacia donde estaba el ladrón, le dio un puñetazo y lo sacó sujetándolo de su playera y arrastrándolo hacia la salida.

¿Creen que ahí terminó todo? Nada de eso, una vez que lo empujó y el ladrón fue a dar al suelo el dueño lo sujetó para darle una patada y le aplicó la muy conocida y legendaria llave de la lucha libre llamada “Suplex” ya que, lo levantó y lo azotó al suelo para seguir pateándolo y persiguiéndolo.

Entiendo que había que castigar al ladron y fue curioso ver esa llave de lucha, pero parece que el dueño se excedió un poco.

Deja un Comentario