Divertidas formas de Dormir de Animales

Hay varios placeres que, ya sea para humanos o animales, son de los mejores que se pueden disfrutar: Y es el dormir, porque no es sólo para relajarse, sino que, tanto seres humanos como animales, se necesita descansar para recuperar la energía perdida en todo el día. Para los seres humanos, después de una jornada exhaustiva de trabajo o de escuela, me necesita descansar lo suficiente porque incluso no dormir lo suficiente primero que nada es malo para la salud y, segundo, al otro día se resiente la fatiga y se comienza a pestañear bastante.

Pero cuando se habla de los animales también le sufren durante el día para buscar comida, mantener a sus crías o, en algunos casos, escapar de los depredadores. Pero hay algunos animales, los cuales, su manera de dormir es bastante curiosa e inusual.

El video es una pequeña compilación informativa de animales ya sea, o tomando un pequeño descanso, o ya simplemente durmiendo: Los participantes fueron las morsas, los murciélagos, los hipopótamos, pequeños cachorritos y lobos marinos.

Las morsas lo hacen de dos maneras distintas dependiendo de la situación: Cuando están en el agua levantan la cabeza con la boca abierta, pero cuando están juntos sólo es echarse boca arriba en bola.

Los murciélagos boca arriba, como ya todos saben; los hipopótamos toman aire y se sumergen un poco la cabeza para dormir. Los pequeños cachorritos, solo muestran ternura, mientras que los leones marinos tienen muchas posiciones por dormir en una roca, es como el ser humano: De lado, boca arriba y boca abajo. Unos animalitos bastante inquietos para dormir.

Incluso durmiendo algunos animales son bastante graciosos.

Deja un Comentario