Cuando cagan tu tarea

Que hacer cuando cagan tu tarea, y es que cuando nos encontramos en nuestra etapa escolar, especialmente cuando eramos niños, algo que no nos gustaba mucho era la parte en la que creíamos que dejabas todos los trabajos a la escuela y el resto de la tarde para divertirnos o para hacer lo que queramos, pero no era así, porque en la escuela te dejan trabajo escolar para la escuela llamada “tarea”, y en algunas ocasiones la tarea era bastante divertida de hacer, pero en la mayoría de los casos, era demasiado aburrida y era complicado y bastante tedioso tener que realizarla.

Y claro que había consecuencias por no realizar la tarea, en algunos casos eso te ocasionaba que te bajaran puntos porque hacer las tareas era parte de la calificación final, y en otros casos el que no cumplieras con la tarea traía como consecuencia que los maestros te mandaran un reporte por no haberla hecho y te mandaban un recado para que tus padres se enteraran de que no cumpliste con el deber y como obligación tenías que traerlo firmado por ellos.

¿Qué pretexto ponías por no haber hecho la tarea? El clásico, que nunca servía, era que la mascota se comió o manchó tu tarea. Pero en éste caso, el niño si no hace la tarea su pretexto será verdadero, pero muy poco creíble.

Resulta que éste joven se encontraba haciendo su tarea, estaba bien centrado en terminarla cuando un pequeño pajarito se paró encima de ella y camino un poco para que, inmediatamente, sintió la necesidad de hacer del baño y manchó la tarea del joven.

Ni modo, no tendrá calificación perfecta porque estará manchada.

Deja un Comentario