Conductor Agrede a Ciclista Pero Existe un Karma

Un conductor agrede a ciclista después de una fuerte discusión por el adelantamiento temerario del auto a la persona que iba en bicicleta y lo que termina sucediendo es realmente increíble, ya que termina con el conductor por los suelos, y dicho video se ha vuelto viral en las últimas horas.

Desafortunadamente, estamos acostumbrados a ver adelantamientos muy temerarios a ciclistas en muchas ciudades del mundo y es precisamente lo que le ocurrió a uno de los protagonistas de este vídeo, el ciclista, y que se ha vuelto sumamente popular en las redes sociales, y que se grabó en Reino Unido.

Por qué conductor agrede a ciclista ?

El ciclista portaba una cámara encima e iba grabando todo lo que sucedía en su trayecto. Así que, además de captar la peligrosa maniobra del Peugot, decide perseguir al conductor para reprocharle su comportamiento, al haberlo adelantado de manera tan temeraria como se refleja en el video.

 Una vez que le alcanza en un cruce, ambos empiezan una acalorada discusión. El conductor además de insultar verbalmente al ciclista llega incluso a bajarse del automovil para perseguir al ciclista, pero acaba por los suelos de manera realmente estrepitosa.
Será acaso que el karma se ha puesto de manifiesto en esta escena?

Deja un Comentario