Completo Extraño Aparece en su Casa

En la mayoría de los casos cuando nos topamos con un extraño dentro de nuestra causa es porque éste se metió con la intención de robar, y puede ser muy peligroso confrontarlo debido a que éste puede ser agresivo y pudiera estar armado ya sea con un arma blanca o con un arma de fuego; en muchos casos van con la intención de llevarse objetos materiales como cosas electrónicas o joyería, pero en casos más fuertes esos maleantes irrumpen en una casa con la intención de llevarse grandes cantidades de dinero y a algún miembro de la familia.

Hay algunos casos en los que te topas con un extraño y te da muchísima risa.

Resulta que éste sujeto llegó a su casa y cuando estaba por acostarse para dormir se topó con la sorpresa de que había un joven extraño durmiendo en su cama. Lo que le causó bastante risa, le preguntaba sobre si sabía del lugar en el que estaba durmiendo, a lo que el extraño de la casa le decía que estaba en su casa y que simplemente quería dormir un poco. El extraño insistía que estaba durmiendo en su casa y que estaba en su casa.

Finalmente el extraño accedió a pararse a dar una vuelta por la casa con el que grababa todo para ver si reconocía algo de la casa, el extraño dijo que solía vivir en la casa.

Lo más increíble de todo fue que el dueño de la casa accedió a que el extraño se quedara a dormir esa noche y al siguiente día se iría a su casa, sólo que en otro cuarto donde había un colchón.

Deja un Comentario