Cocinando Mini Pizza en Mini Cocina

La creatividad, es algo que también, día con día nos sorprende porque cuando creemos que se ha llegado al límite de la ociosidad creativa, al día siguiente aparece algo que supera los límites del día anterior y nos sorprende al doble, y en varios casos nos hacen reír muchísimo. A pesar de que, en algunos casos, vemos cosas que nos generan muchas preguntas y varios enigmas que no se pueden resolver. Especialmente la pregunta de por qué hicieron semejante cosa.

En ésta ocasión, estoy muy seguro que todo el mundo se estará preguntando con qué se hizo lo siguiente:

Resulta que, a unas personas del continente asiático (desconozco si fue China, Corea, Japón u otro por el estilo), se les ocurrió hacer una pequeña cocina, no me refiero a de tamaño pequeño, sino tamaño muy diminuto; fue una estilo de negocio de pizzas a la leña, y no sólo fue el horno, sino que también tenía su mesa en la que estaban ingredientes como una pequeña cátsup y aceite.

¿Y qué fue lo que hizo? Que decidió que, en esa cocina, se le ocurrió realizar una muy pequeña pizza y así lo hizo, como se hacen las pizzas normales, primero picó los ingredientes, como la cebolla, el salami, el chile y el queso. Luego preparó la harina para, después, aplanarla, agregarle salsa e inmediatamente los ingredientes para, una vez preparada, la metió al horno: la sacó y quedó lista la pequeña pizza.

¿Para quién habrá sido la pizza quién sabe? Una teoría era que tienen un ratoncito en la casa y lo querían invitar a comer. De ahí en fuera no se me ocurre otra idea.

Deja un Comentario