Castigo en la Marina

Los castigos son algo muy común dentro de las instituciones como lo son la escuela, el ejército o la marina: En la primera mencionada hay faltas, como el hecho de no hacer la tarea o involucrarse en una pelea que amerita un reporte o una suspensión, depende de que tan grave sea la cosa: Falsificar las firmas de los padres en los recados que le mandan a los padres amerita que te expulsen de la escuela.

Y hablando de los lugares como el ejército o la marina donde se entrena a un muy alto nivel, pues hay algunas reglas por las cuáles si se violan amerita que el ser expulsado, como es el meter mujeres al ejército o el uso de drogas.

Hay otras reglas que, no provocan que te expulsen del ejército o la marina, pero si hay consecuencias bastante graves o severas, si se rompen.

Resulta que en ejército o Marina en Tailandia, está prohibido llevar celulares al entrenamiento, algo que algunos rebeldes hicieron caso omiso y fueron atrapados por las autoridades: ¿Cuál fue el castigo? La pena por violar esa regla fue destruir su celular nada más; los cadetes fueron obligados a destruir su celular aventándole un tabique encima hasta que ya no funcionara. A todos les pesó ese castigo debido a que tenían celulares modernos, como el iphone o un Samsung Galaxy.

Que les sirva de lección a los otros cadetes si quieren seguir teniendo con que comunicarse; y ya quedó claro que en el ejército no se andan con juegos.

Deja un Comentario