Cachorros Juegan con BB-8 de Star Wars

Se ha sabido que las empresas que hacen juguetes, antes de sacar sus productos al mercado los prueban para ver si tienen alguna falla o si algo se puede añadir al juguete y, por lo regular, los encargados de probar los juguetes son los niños ya que, por obvias razones, ellos son el mercado que va a utilizar o jugar con sus productos.

Pero en éste caso: Para realizar las pruebas de éste nuevo juguete los participantes no fueron niños pequeñitos, sino unos pequeños perritos.

El juguete StarWars BBB-8 Droid saldrá en unos meses a la venta y en ésta ocasión se realizó un experimento para ver cómo reaccionarían éstos simpáticos animalitos ante los movimientos de éste nuevo juguete.

Los participantes fueron: Wallace, Bailey, Captain y Cosmo; Se puede notar que los cuatro animalitos son de pequeña edad y son muy juguetones porque al principio los cuatro, por obvias razones, al principio olían el pequeño juguetito y se alejaban por miedo ya que se movía muy rápido, y como era algo desconocido pues si huían del pequeño artefacto.

Y es que ese juguetito es un pequeño robotito con figura de círculo y en la parte de arriba tiene una cabeza giratoria; se mueve muy rápido éste artefacto y, después del miedo y por la curiosidad cuando se apartaba el pequeño juguete los cachorritos corrían a perseguirlo.

Pues las pruebas resultaron exitosas porque podría ser un buen juguetito para las personas que tienen un perro en casa para que se entretengan por un buen rato.

Deja un Comentario