Broma de Ataque de Jaguar

Cuando se trata de estar explorando en la naturaleza hay que tenerle absoluto respeto a los animales que los expertos consideran sumamente peligrosos: Como lo son las serpientes, los Osos o los felinos, como los leones, los pumas, las panteras o los jaguares, tal es su peligrosidad que si se siente que uno de éstos animales peligrosos se encuentran cerca de donde estamos de manera inmediata alejarnos de ahí lo más pronto posible porque, lo más probable es que terminemos siendo devorados por éstos animales.

Y hablando de los felinos, como sabemos que éstos tienden a hacer rugidos fuertes que pueden llegar a asustar tanto a seres humanos como a otros animalitos, es común incluso pegar un pequeño brinco cuando éstos emitan éste sonido y más si hay silencio en los alrededores.

Y no hay cosa más satisfactoria para una persona que suele hacer unas cuántas bromas a sus amigos que hacer una y le provoque un gran susto a uno de sus amigos. Y así lo hizo éste sujeto.

Resulta que dos hombres se encontraban en una, estilo, selva en Rio de Janeiro, Brasil cuando el joven que traía una cámara decidió jugarle una pequeña broma a su amigo: Resulta que se escondió entre arbustos y esperó a que su amigo pasara caminando; probablemente iban de regreso a su guarida. Entonces, cuando éste pasó caminando el de la cámara decidió hacer un sonido como de jaguar(que más bien sonó como de marrano) y provocó tremendo susto que salió corriendo un poco de ahí.

Fue una muy buena broma; como que su compañero le dijo hijo de puta luego del susto y la risa del sujeto es bastante contagiosa.

Deja un Comentario