Broma con el Martillo de Thor

La mayoría de las personas, que tienen a ser muy graciosos. En algunos casos no sólo tienden a aplicarles bromas a sus familiares, sino que salen a la calle para ver las personas que caen en sus bromas: Cuando son bromas no tan pesadas la gente, incluso en algunas ocasiones, las toma con verdadera indiferencia pero, cuando son bromas muy pesadas algunas personas tienden a reaccionar de una manera violenta y de muy mal humor.

En ésta ocasión la broma fue ejecutada por un nerd: Lo que hizo fue hacer una réplica del martillo de Thor y lo que se le ocurrió fue que, con un montón de ciencia y cableado, hizo que el martillo fuera un electroimán que se activa cuando se agarra el palo del martillo, sin embargo, le agregó un dispositivo en el que, por medio de la huella digital del bromista y al tocar con éste el mango del martillo, no se activara el imán.

Y así salió a la calle a hacer su broma: Cuando éste nerd le decía a la gente que levantara el martillo que estaba sobre una base de metal ninguna persona lo conseguía y éste, al hacer su truco que no muchos detectaron, consiguió levantar el martillo de Thor.

Todo mundo se quedaba confundido sobre porque ésta persona si podía levantar el martillo y ellos no: Hasta que uno de los que hicieron el intento detectó el truquito dentro de la maniobra del martillo y el bromista no tuvo más remedio que confirmarlo todo.

Fue una idea ingeniosa, pero la broma no fue muy buena que digamos.

Deja un Comentario