Bebes gemelos comiendo por primera vez

Bebes gemelos comiendo por primera vez, y es que cuando se tiene un bebé, en su etapa en la que tiene unos cuántos meses de haber llegado al mundo, hay un momento en el que la hora de la comida al principio puede no generar problemas entre el padre y el hijo, porque si algo no le gusta al bebé inmediatamente lo va a rechazar y va a ser todo lo posible para no comerlo, en su caso, unos buenos berrinches o caprichos, cosa que casi todo bebé al principio realiza debido a que, al principio, le puede llegar a tocar lidiar con papillas con un sabor muy horrible.

Sin embargo, en ésta ocasión los bebés mostraron rechazo a la comida pero no era exactamente la papilla para bebé.

Éste señor se encontraba alimentando a sus hijos, dos eran bebes de meses de nacidos y una niña como de un año o año y medio, al principio el joven les dio una cucharada de la papilla común, como es dulce, es obvio que la aprobaron los tres.

Pero, aprovechando que hace unos días fue el día de gracias, decidió darles un poco de pavo en la siguiente cucharada de su comida ¿Cuál fue su reacción? Completo desagrado de parte de las tres criaturitas, los tres pusieron una expresión de que les dio asco lo que probaron, su siguiente reacción fue que la niña mayor iba a soltar el llanto, pero inmediatamente el señor les dio de su papilla para que no lloraran.

El pavo molido no les gustó, pero lo más seguro es que cuando tengan dientes podrán comer el pavo como se debe y les va a encantar.

Deja un Comentario