Bebe y Perro Felices por Papa

Para las personas, que son solteras o viudas, generalmente consiguen una mascota con la intención de que les haga compañía, y es una buena manera para no sentirse solos, aunque en casos extremos esas personas exageran en cuanto a los animales que viven en su casa porque incluso ya con tantos parecería que estuvieras en un criadero, y es que como está de moda el adoptar perros principalmente pues hay gente que tiene su asociación para los perros desamparados y hay gente que simplemente adopta perros y mantiene a muchos en su hogar.

Y cuando esa persona es soltera hay una frase que les dicen que no tienen “ni perro que les ladra cuando lleguen de trabajar”, lo cual a las personas con muchos perros ya no les pueden decir porque si tendrán perros, y bastantes que lo reciban con bastante emoción.

Pero cuando eres hombre de familia con mascota, tienes a varios que te recibirán con mucha emoción. Como la siguiente situación.

Resulta que éste señor llegaba de trabajar, y al escuchar que el carro había llegado a la casa la mamá, que grababa el video, les avisó que ya había llegado papá lo que provocó que el bebé primero lo saludara con la mano de lejos para luego esperar junto con el perro de la casa en la puerta de vidrio de la casa con mucha emoción y así lo demostraron: Mientras el niño brincaba y hacía gritos de emoción, el perro se puso de dos patas comenzaba a golpetear la puerta y movía su cola con mucha velocidad.

Lo más curioso del video era que el perrito rasgaba con emoción la puerta al mismo tiempo cuando el bebé brincaba y gritaba de emoción y cuando paraba de brincar el perro dejaba de rascar.

Una prueba de que es un buen padre y que trata bien al perro porque lo esperan con bastante emoción.

Deja un Comentario