Bebe Llora cada vez que Cierran su Libro

El ser humano suele llorar por una gran variedad de razones, como cuando llora un familiar, sufre de un accidente, por estar muy emocionado.

Sin embargo, no cualquiera llora cuando se terminó un libro.

Y es que éste bebé llora no por hambre o porque ya se hizo, sino porque cuando su mamá le termina de leer un libro él llora sin consuelo. Para su mala fortuna son de los cuentos para niños pequeños, si no los recuerdan bien, esos libros son los que tienen como 10 páginas y con 10 palabras por página. Cuentos que ni un minuto tardas en leer.

Al principio los papás han de haber creído que solamente llora con el primer libro que le leyeron pero, para su sorpresa, no fue así: Cada vez que le terminan de leer uno de esos cuentos diminutos para los bebés él pequeñito se desilusiona y se suelta a llorar.

Esa reacción de desilusión se podía esperar porque se puede apreciar que, mientras la mamá del bebé le estaba leyendo el pequeño librito a su bebe, éste estaba echando a volar su imaginación: Como todos cuando éramos pequeñines, y mientras seguía el cuento le estaba causando un tremendo interés y gusto por lo que la mamá le estaba contando, y, por lo entrado que estaba el bebito esperaba un largo cuento.

Pero no fue así, los cuentos son cortitos, la mamá debe comprarle unos cuentos más extensos para que el niño se vaya emocionando y, si son más largos, al final del cuento se duerma el bebé en vez de llorar.

Deja un Comentario