Bebe comparte Risas con Pugs

No cabe duda que una mascota, especialmente un perrito, puede ser un buen compañerito de juegos para un bebé, y entre los dos se pueden divertir por mucho tiempo, y sería mucho mejor si también, la mascota, fuera un pequeño cachorrito de una corta edad para que, se pudiera decir, que vayan creciendo juntos descubriendo el mundo jugando y divirtiéndose: No todas las razas de animales son recomendables en caso de que se tenga un bebé en casa ya que hay algunos tipos de perros que, si son grandes, pueden atacar al bebé sin razón.

Pero hay unas razas de los perros que son principalmente conocidos por su ternura y que son muy juguetones, por lo que se llevarían muy bien con los bebés: Los Pugs, y los protagonistas del siguiente video nos lo demuestran.

Resulta que éste simpático bebé se encontraba sentadito portando un mameluco verde azulado junto con dos perritos pugs color negro que no hacían más que demostrarle afecto y lo felices que estaban con él poniéndose en dos patas para poderle lamer la cara, cosa que le causaba demasiadas cosquillas aparentemente al pequeñito y no paraba de reírse, incluso también le lamieron un poco la oreja y la parte de atrás de la cabeza. Seguían felices los perritos cuando el pequeño bebé les puso sus manos, una en la cabeza de uno y otro en el lomo.

Y en el momento más tierno del video, cuando uno de ellos volvió a ponerse en dos patas para lamerle la cara, el bebito, muy sonriente, intentando abrazar a los dos perritos alcanzó a darle un pequeño abrazo a uno de ellos, aunque se ve la intención de también abrazar a los otros.

Todo un trio de ternuras.

Deja un Comentario