Avion Aterrizando en Autopista

Es muy común, cuando uno va transitando por la calle de cualquier modo, ya sea a pie, en bicicleta, motocicleta, coche o cualquier otro medio de transporte que veas pasar cosas curiosas en la calle, como un señor de edad avanzada cruzando la calle montado en un pequeño burrito; o esas personas que, debido a que no tienen un trabajo estable, se dedican a hacer un pequeño acto en la calle mientras el semáforo está en luz roja, con tal de que las personas les den un apoyo monetario para cualquier necesidad que tengan, como comer o comprar una medicina por ejemplo.

Y es bastante frecuente que, mientras vas paseando por la calle veas pasar un objeto volador por los cielos, como un avión, una avioneta o, en casos extremos un ovni. Pero creo que sólo una vez en la vida, o rara vez, te toca ver pasar una avioneta transitar por las calles.

Éste suceso se llevó a cabo en Orange County en Estados Unidos cuando se encontraban transitando por las calles cuando vieron pasar por las calles a una avioneta como si ésta fuera un coche, y al dar la vuelta ahí se vieron la vieron parada en la calle. El problema fue que el conductor del objeto volador era un estudiante con un instructor de copiloto y, aparentemente, el motor se había apagado por lo que, para evitar cualquier accidente catastrófico, tuvieron que hacer una parada de emergencia.

Algo muy inusual: Por ejemplo, dices que llegaste tarde a cualquier lugar porque una avioneta estaba en plena calle y provocó carga vehicular seguramente nadie te lo va a creer.

Deja un Comentario