Ataque de Zorrillo en Programa de TV

Desde hace mucho tiempo, incluso antes de que las mascotas se volvieran una gran moda, eso de cuidar animales ya existía como una actividad, la cual, muchos lo hacen como su manera de vivir, mientras que unos trabajan en una veterinaria o en el zoológico, otros tienen su asociación en la que se dedican a albergar animales que no tienen hogar y los cuidan. Y en algunas ocasiones, esos que se dedican a cuidar animales, sobretodo no muy comunes, en algunas ocasiones obtienen popularidad y llegan a ser invitados a los programas de televisión.

Y ¿Por qué no? Aprovechar la ocasión en la que vas a aparecer en la televisión para jugarle una pequeña broma a los conductores del programa.

Kip Smith de Wildlife Encounters fue al programa The Morming Blend a hablar un poco de los animales que cuidan en Wildlife Encounters, llevó varios, pero con el que decidió hacer la broma fue con el zorrillo; cuando se lo trajeron él decía que éstos animales echaban ese como spray, cuando estaban asustados y, de repente, parecía que el animalito les había echado de su spray a los conductores, lo que causó mucho asombro entre ellos.

Todo sacado de onda, el conductor le dijo que era la última vez que venía con ese animal, cuando Kip destapó su broma: Abajo del zorrillo tenía una como bolita de agua que al apretar salía un spray similar al que echan los zorrillos.

El conductor lo tomó con filosofía mientras que la conductora no paraba de reírse: Fue una buena broma.

Deja un Comentario