Arrestada por Tirar Excremento a Policia

A lo largo de los años nos han dicho nuestros padres que hay que tener cuidado con los desplantes de furia que uno puede llegar a tener porque, primero que nada, por cuestiones de salud, pero también esas muestras de enojo también puede traer otras consecuencias bastante serias. Cuando los papas se pelean y se enojan por ejemplo lo que suele pasar es que avienten cosas de la casa o azoten alguna puerta para desquitar esa furia que tienen.

Pero hay que tener cuidado si algo en la calle te hace enojar y especialmente si hay policías involucrados ya que puede traer consecuencias muy serias.

Resulta que una mujer, que paseaba a sus perros, no se percató que estaba caminando a través de una escena del crimen, lo que causó que dos policías la detuvieran para llamarle la atención. Los policías le decían de la manera tranquila que no debió haber pasado por ahí, que pudo haber caminado por otro lado y ella de terca que qué que pasar por éste lado.

Hasta que la cosa subió de nivel y la mujer que paseaba a los perros perdió los estribos. La terquedad le ganó y de coraje a la dama se le ocurrió aventarle los excrementos que sus perros habían hecho en la cara de uno de los policías, lo cual causó que fuera derribada y arrestada.

Tan fácil que hubiera dicho, mi error lo siento me voy a otro lado, pero le ganó la prepotencia y, por agredir a un oficial, pasará un buen rato en la cárcel, y sin sus perros.

Deja un Comentario