Ancianos hacen Acrobacia con Auto

Bien se sabe que hay algunas circunstancias de la vida que salen bien por el hecho de que no fueron planeadas, que cuando alguna persona hace algo de manera involuntaria, generalmente el resultado termina siendo algo épico o un suceso que, difícilmente volverá a pasar en un largo tiempo, cosas bastante inéditas que nos hace confirmar que la vida nunca dejará de sorprendernos y, afortunadamente gracias a la tecnología, siempre habrá una persona con una cámara cerca, ya sea en su celular o las de vigilancia, con la que podrá grabar éste suceso.

Y lo que sucedió hoy seguramente quedará inmortalizado en la web y es algo que, raramente, volveremos a ver por algún tiempo.

Resulta que un vehículo gris fue grabado cuando se disponía de salir de la gasolinera: Aparentemente tenía mucha prisa por irse de ahí ya que, a pesar de no ir a una alta velocidad, si tenía urgencia por tomar la calle inmediatamente, y fue tanta la urgencia que no se percató que dio la vuelta tan cerrada que las llantas del lado derecho del coche contactaron con un borde que estaba ahí cerca, cosa que provocó que el carro se mantuviera con dos ruedas del vehículo en el aire y dos en el suelo por unos cuántos segundos.

Tuvo bastante suerte la persona que iba conduciendo éste auto “acróbata” porque, probablemente si hubiera ido a una mayor velocidad lo más probable es que el carro se habría volcado.

Lo más curioso fue la reacción de la señora del carro negro que se iba a subir del lado del copiloto porque no paró de ver lo que acababa de hacer el carro gris, creo que así nos quedamos muchos.

Deja un Comentario