Agresion en Autobus

La violencia, desafortunadamente, está a la vuelta de la esquina, por lo que es mejor evitar conflictos en la calle porque nunca sabes a que loco te encontrarás. Si no están de acuerdo, deberían preguntarle a 3 de los protagonistas del siguiente video.

Esto se llevó a cabo en Rusia cuando un camión se paraba por una señal de alto del semáforo, como era de noche unos cuántos probablemente esperaban dormir un poco, probablemente, porque estaban cansados de su día laboral y querían cerrar un poco los ojos, pero no pudieron debido a que 3 sujetos, que estaban tomando andaban de ruidosos molestando a los que se querían dormir; varios les pidieron que bajaran el volumen pero no hicieron caso.

Y vaya que les salió un grave el no acceder a esa petición.

Resulta que un tipo, que estaba detrás de ellos y viendo como siguieron de ruidosos molestando a la gente, decidió practicar sus dotes de boxeador y comenzó a golpear a los ruidosos con sus puños, seguido de una patada, y continuaron los golpes y lo insólito que se colgó del tubo con el que se sostienen los que van parados para patearlos y el que estaba cerca de la ventana e incluso rompió el vidrio.

El resto de los pasajeros se apartaron del lugar y el golpeador se quería bajar y, como no abría la puerta, la intentó abrir a la fuerza, finalmente no pudo pero se la abrieron y se retiró.

Fue una situación en la que todos actuaron mal: Primero por los jóvenes que no accedieron a dejar de molestar y del sujeto que decidió golpearlos para que se callaran. Lo más probable es que les salga caro éste desplante de furia.

Deja un Comentario